Solo daños menores

Tapachula, Chiapas. Un conductor de un vehículo Volkswagen, el cual no hizo alto total a la vía de preferencia, terminó impactándose contra el costado derecho de una colectiva, esto en la 12a avenida sur y esquina con la 8a calle poniente colonia centro, lugar en donde intervino tránsito del estado.

Se supo que aproximadamente a las 14:00 horas, en donde Paola N conductora de un vehículo Volkswagen Tipo Cross Fox Sedán de Color Blanco, Modelo 2009, con placas del estado de Michoacán, misma que se desplazaba de sur norte a sur sobre la 12a avenida sur prolongación.

Pero al llegar a la altura de la 8a calle poniente, no hizo alto total a la vía de preferencia y terminó impactándose contra el costado derecho de una colectiva Nissan urvan de color blanco con franjas verdes,  de la ruta periférico derecha, con número Económico 15-01, conducido por Juan Antonio N, quien venía de oriente a poniente sobre la 8a calle poniente.

De manera inesperado le salió de paso el vehículo Volkswagen, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, posteriormente los involucrados llamaron a sus respectivas aseguradoras.

Un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por último, el presunto responsable se encargó de pagar los daños ocasionados a la colectiva, por lo tanto, el agente de tránsito le elaboró una infracción por no conducir con precaución.

Salir de la versión móvil