Su vecino los lesionó con un machete en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chis. Una riña entre familia, dejó a dos personas lesionadas con arma blanca, en el Cantón Medio Monte a la altura de la iglesia San Andrés.

Sobre los hechos se dio a conocer que la madrugada de este domingo, la persona de nombre Dionisio N. de 24 años de edad, manifestó que junto a su esposa María Roxana N. de 24 años de edad, ambos originarios de la primera sección de medio monte, fueron a una fiesta.

Después de salir de la fiesta hacia su domicilio, se hicieron de palabras con una persona del sexo masculino de nombre Valentín N, quien es su vecino, quien siempre han tenido problema, sacó un machete y los agredió.

Roxana N. tiene una herida a la altura del oído lado izquierdo y Dionisio le dio un golpe a la altura del ojo lado izquierdo, ambas personas fueron atendidos por personal de PC de Tuxtla Chico.

La señora Roxana fue trasladada al hospital general para su atención médica, el agresor se dio a la fuga, mientras que serán las autoridades quienes realicen las investigaciones.

Salir de la versión móvil