Agarro a golpes a su señora madre

Tapachula Chiapas. Cristian Alexander N.  de 20 años de edad, fue detenido tras agarrar a golpes a su señora madre, María N. hechos ocurridos en el circuito José Rodríguez del fraccionamiento San Jorge en Tapachula.
Alrededor de las 17:30 horas, la denunciante dio a conocer que se encontraba en su domicilio cuando su hijo se le fue encima y la agarró a golpes, la empujó y cayó encima de unas bicicletas y luego le dio de patadas en el estómago.
Al parecer el sujeto identificado como Cristian Alexander N.  de 20 años de edad, se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo que el concubino de la agraviada solicitó la intervención de elementos de la Policía municipal cuando escucho que el sujeto le decía a su madre “te voy a matar”.
Ante el reporte al 911, elementos de la Policía municipal arribaron al lugar y detuvieron al sindicado quién fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo donde quedó a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de violencia familiar lesiones en agravio de su señora madre María N.
Se dio a conocer que no es la primera vez que el sujeto agarra a golpes a su señora madre, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones y se espera que este sujeto se vaya a la cárcel.

El sujeto agarró a golpes a su señora madre hasta que fue detenido por elementos de la Policía municipal.

Salir de la versión móvil