Sujeto causó daños en una casa en la colonia 5 de Febrero

Tapachula, Chiapas. Una denuncia sobre un allanamiento de domicilio, causó movimiento policiaco en la Colonia 5 de febrero del municipio de Tapachula.

Alrededor de las 19:00 horas, reportaron qué una persona a bordo de una camioneta CRV, había realizado disparos en la décima Avenida Norte entre 37.ª y 39.ª calle poniente, de la Colonia 5 de febrero.

Luego del reporte por parte de los vecinos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde se dio a conocer que una persona a bordo de un vehículo CRV, había ingresado a una casa con pistola en mano y había amenazado a su propietario.

Al ver que pidieron la intervención de elementos de la Policía Municipal, el agresor se dio a la fuga a bordo de una camioneta, pero antes realizó varios disparos con una pistola al parecer 9 milímetros y después se retiró del lugar.

El operativo implementado por la Policía Municipal y Estatal preventiva, se extendió hasta la colonia El Porvenir, donde el sujeto logró huir sin que fuera detenido.

El agraviado presentó su denuncia ante la fiscalía de distrito fronterizo, por allanamiento de domicilio y amenazas, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil