Taxi se sale de la carretera costera

Tapachula, Chiapas. – Un taxi local fue abandonado fuera de la carpeta asfáltica, en el tramo carretero Tapachula a Viva México, como referencia a la altura de la entrada a la colonia Lumija.

Al filo de las 14:30 horas, automovilistas reportaron al centro de emergencias 911, que sobre la carretera Tapachula a Viva México, como referencia a la altura de la entrada a la colonia Lumija, un vehículo en su modalidad taxi local se había salido de la carretera.

Al lugar hicieron presencia un perito de la policía estatal de tránsito, quien al llegar tuvo a la vista un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local, con número económico 1190, dicho taxi estaba fuera de la carpeta asfáltica, encunetado, los agentes de tránsito no encontraron al conductor en el lugar.

Por tal motivo solicitaron una grúa particular para que realizará las maniobras y ordenar el levamiento del vehículo, el caso sería turnado antes las autoridades competentes, mientras aparece el dueño.

Salir de la versión móvil