Taxista atropella a un señor y se dio a la fuga

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un señor de la tercera edad, fue atropellado la tarde del pasado lunes, por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga, los hechos se registraron sobre la carretera costera a la altura de la empresa infra del sur, como referencia frente del rancho el tamarindo.

En el lugar localizaron a una persona de sexo masculino de la tercera edad, quien se encontraba tirado en medio de la carretera costera, metros adelante se encontraban dos vehículos.

Fue alrededor de las 17:37 horas, que arribó la unidad médica de la Cruz Roja, quien atendió al lesionado David López Zamora de aproximadamente 84 años de edad, con domicilio en la colonia Confeti, quien presentaba escoriaciones y no ameritó traslado a ninguna institución médica.

Fue la hija del lesionado quien lo trasladó a su domicilio, en el lugar se localizó un vehículo Nissan tipo Tsuru color verde, de servicio público foráneo denominado taxi de la ruta Mapastepec – Tapachula y viceversa, con número económico 02, con placas de circulación 24-60 BHG del estado de Chiapas, que estaba abandonado.

Salir de la versión móvil