Taxista fue detenido tras robarle a una señora

TAPACHULA, CHIAPAS, La denuncia de una señora, fue que un taxista se había robado sus abarrotes, y de inmediato los elementos policiacos aseguraron el taxi, pero ya no llevaba las cosas, al momento de revisar al taxista llevaba dos carrujos de marihuana.

Una señora identificó el numero de taxi y que el conductor se dio a la fuga en el momento de que había subido sus cosas, fue ubicado sobre el bulevar Akishino, a 100 metros antes de llegar a la gasolinera.

Los elementos policiacos le informaron al taxista que había sido denunciado que minutos antes se había llevado unas cosas, mismo que reconoció el delito que había cometido y que regresó a buscar a la afectada, pero ya no la encontró.

Los agentes le hicieron una revisión, donde le encontraron dos carrujos de marihuana a la persona de nombre Víctor Manuel N. de 44 años, mexicano, mismo que fue asegurado.

Al lugar de los hechos llegó la propietaria del taxi, quien le dijo a la agraviada que no denunciara y que ella pagaría lo que le habían robado, entregándole en el lugar 2 mil pesos y la agraviada se retiró del lugar, agradeciendo a los uniformados.

Debido a que se le encontró dos carrujos de marihuana, el conductor fue trasladado ante un fiscal del ministerio público, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Salir de la versión móvil