Taxista se impactó por alcance contra una combi colectiva

TAPACHULA, CHIAPAS. El conductor de un automóvil Nissan March en su modalidad taxi local, chocó por alcance contra una combi colectiva de la ruta Xochimilco, sobre la avenida Esperanza, como referencia a la altura del campo Necaxa.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Nissan March en su modalidad taxi local con número económico 0408, quien se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Esperanza.

Al hacerlo presuntamente a exceso de velocidad y no guardar su respectiva distancia, hizo que se impactara contra la parte trasera de una Combi colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes, de la ruta Xochimilco – centro, quien se desplazaba en la misma dirección.

Cuando el conductor sintió un fuerte impacto en la parte trasera, fue qué al verificar un taxi se había impactado, vía telefónica solicitaron la presencia de los paramédicos del grupo SAE y de tránsito del estado.

Posteriormente los paramédicos valoraron y auxiliaron a los lesionados, quienes afortunadamente solo sufrieron crisis nerviosa, por tal motivo los paramédicos se retiraron del lugar, mientras un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil