Tiran al Cahoacán restos humanos

Tapachula, Chiapas. El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, sin brazos, sin piernas y sin cabeza, fue localizado en el Canton Isleven, a la altura del rancho San Fernando, sobre el río Cahoacán.

La mañana de este miércoles, reportaron a la Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), qué partes del cuerpo de una persona se encontraba sobre el río Cahoacán, a la altura del cantón Isleven.

Elementos de la secretaría de seguridad pública municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar, donde tuvieron a la vista los restos de una persona que no contaba con cabeza, brazos y piernas.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se presume fue asesinado hace 4 días y los restos lo aventaron al río Cahoacán, para que no fuera localizado.

Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, quienes iniciaron las investigaciones y solicitaron a personal de protección civil para que les ayudará a rescatar partes del cuerpo humano.

La fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.

Dentro de las investigaciones, se dijo que aproximadamente tiene 4 días de haber sido asesinado con machete, desprendieron la cabeza, los brazos y las piernas, después fueron arrojados al río para evitar que fuera encontrado.

Se espera que los restos humanos aparezcan en las próximas horas, hasta el momento no se puede determinar cuántos años tiene la persona debido al avanzado estado de putrefacción que tiene.

Salir de la versión móvil