Torturado y con el tiro de gracia

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona fue asesinada a golpes y después un disparo presuntamente en la cabeza, para después embolsarlo y tirarlo sobre la carretera que comunica al Cantón la Cigüeña.

La persona asesinada vestía una playera y pantalón de color negro, cinturón de color verde de mezclilla, zapatos caquis tipo tácticas, de 30 a 35 años de edad.

Al lugar arribaron diferentes autoridades, como policías municipales, estatal preventiva, policía ministerial, quienes iniciaron las investigaciones para realizar el levantamiento del cadáver.

El hoy occiso quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense, por lo que se inició la carpeta de Investigación por el delito de homicidio.

El o los asesinos se presume que lo torturaron a golpes y después fue metido a una bolsa de nailon negro, quien fue trasladado a bordo de un vehículo en la madrugada de este sábado.

El cuerpo del sexo masculino localizado sin vida, aproximadamente a 150 metros de la carretera jaritas, sobre un camino de terracería que conduce al rancho bananero (rancho alegre), zona baja de esta ciudad.

Salir de la versión móvil