Tres accidentes con daños menores en diferentes sectores de la ciudad

Tapachula, Chiapas. – En las últimas horas, tres accidentes que ha dejado solo daños materiales ha sido atendidos por personal de Transito del Estado, donde los involucrados han llegado a los arreglos de pagos de daños. 

El primero se registró en la central calle poniente entre 4a y 2a avenida sur norte, alrededor de las 10:00 de la mañana; el conductor de una combi colectiva Nissan urvan de color blanco con franjas verdes, de la ruta Pemex izquierda, se desplazaba de poniente a oriente sobre la central calle poniente.

Al llegar entre 4a y 2a avenida sur norte, como referencia frente a una sucursal bancaria, rebasó sin precaución, lo que ocasionó corte de circulación a un automóvil Volkswagen Jetta de color café, quien circulaba en la misma dirección, pero lo hacía en el carril de baja velocidad. 

El otro percance se registró en la calzada Manuel Velazco Suarez, alrededor de las 9:00 de la mañana, donde el conductor de un automóvil Chevrolet matiz de color blanco, el cual al circular sobre una de las calles de la zona residencial las Vegas, ocasionó un accidente contra un taxi local.

Fue sobre la calzada Manuel Velazco Suarez, lugar en donde el conductor del taxi diálogo con el conductor del Matiz sobre el daño que le había ocasionado a su vehículo, en el lugar el conductor del Matiz no aceptaba los hechos.

Por lo que elementos de la policía municipal al ver lo sucedido, se acercaron al ver lo que pasaba, ya que se estaba formando un caos vial, por tal motivo solicitaron la presencia de tránsito del estado, quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Por último, el conductor del matiz decidió en llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños del taxi, para así deslindar responsabilidades. 

Por otro lado, el conductor de una camioneta Mitsubishi, chocó por alcance contra un automóvil Spark y este chocó contra una motoneta, quien esperaba la luz verde del semáforo de la central avenida norte y esquina con 9a calle oriente poniente, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. 

El mediodía de este lunes, el conductor de una camioneta Mitsubishi de color blanco, quien circulaba de norte a sur sobre la central avenida norte, pero al llegar entre 11a y 9a calle oriente poniente, no guardó su distancia correspondiente y terminó impactándose contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Spark de color plata.

Del impacto, el automóvil Spark chocó a una motoneta de color celeste con blanco, quien esperaba la luz verde del semáforo, en el lugar los involucrados descendieron de sus vehículos para poder dialogar y ver si podían llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños. 

En el momento del accidente no había llegado tránsito del estado, por lo que esperarían el arribo para que ellos determinaran la situación jurídica del presunto responsable y ver la forma que llegarán a un buen acuerdo.

Salir de la versión móvil