Tres sujetos intentan asaltar a estudiantes del Conalep de Tuxtla Chico

TUXTLA CHICO, CHIAPAS. Tres sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Jetta, sin placa de circulación, intentaron asaltar a dos estudiantes de la escuela enfermería de Tuxtla Chico.

Alrededor de las 21:10 horas, dos jóvenes de los cuales se omite sus nombres, habían salido de la escuela Conalep de Tuxtla Chico y se subirían a una combi colectiva que los regresaría a su domicilio.

El caso es que se le acercaron tres sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Jetta de color blanco, quienes intentaron arrebatarle sus pertenencias, al oponerse, otro grupo de estudiantes se acercaron y fue que los delincuentes salieron corriendo.

La directora del plantel manifestó que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, sin placas de circulación, quienes intentaron asaltar a las 2 estudiantes, al no lograr su cometido, se dieron a la fuga.

Las estudiantes de 18 años de edad, una con domicilio en Tapachula y la otra en El Cantón el Sacrificio, se fueron a su domicilio espantadas y dijeron que denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes.

Los estudiantes del Conalep de Tuxtla Chico solicitaron a las autoridades municipales que realicen operativos de vigilancia, debido a que muchas personas han sido asaltadas en ese sector.

Salir de la versión móvil