Tres vehículos abandonados son puestos a disposición de las autoridades

Tapachula, Chiapas. En las últimas horas, tres vehículos fueron puestos a disposición de la fiscalía de distrito, luego de fueron abandonados en diferentes sectores de la ciudad. 

Se dio a conocer que, en un predio de la 7ª Avenida Sur, se localizó dos vehículos que fueron abandonados desde el pasado 1 de julio, donde el propietario del terreno dijo que le habían pagado mil 500 pesos por dejar el vehículo en ese sector.  

Al revisar el predio con el permiso del propietario, se localizó dos vehículos el primero con placas del estado de Tamaulipas, el segundo con placas del estado de Texas.  

Los vehículos son Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación DJ 4661 A del estado de Tamaulipas y un vehículo Ford Edge color rojo, con placas de circulación LBD 3074 de Texas, mismo que se encuentra relacionado con una carpeta de investigación, por ello fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, un vehículo fue abandonado en la 20ª calle Oriente, esquina con la novena Avenida sur de la colonia 16 de septiembre, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público. 

Los elementos de la Policía Estatal fronteriza realizaban el recorrido de prevención, donde una persona delgada de aproximadamente 30 años de edad, les informó que un vehículo se encontraba abandonado, con placas de circulación DLV 218 B del estado de Chiapas. 

Los elementos se bajaron de la unidad, al revisar el vehículo éste se encontraba abandonado, con las puertas abiertas, mismo que fue trasladado a la fiscalía fronterizo y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, agregarlos al contrabando. 

Salir de la versión móvil