Tricicleros se dan de golpes en Manuel Lazos, por pelear pasaje

Tuxtla Chico, Chiapas. Una riña entre dos tricicleros, dejó como saldo una persona lesionada y el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, los hechos se registraron alrededor de las 16:05 horas.

Sobre los hechos reportaron al centro de emergencia 911, que en el Ejido Manuel lazos, reportaron a una persona lesionada.

El agente municipal René N., explicó a los elementos policíacos que minutos antes habían golpeado a una persona, de nombre Roberto N. de 29 años de edad, con domicilio en el Ejido Manuel Lazos, quién dio a conocer que se encontraba trabajando en su triciclo.

En el momento que iba a levantar un pasaje por la calle Enoc Cruz, esquina con la Avenida Lázaro Cárdenas, le salió al paso el sujeto de nombre Luis Alberto N., se desplazaba en otra moto triciclo de pasaje pirata.

De inmediato lo empezó a golpear hasta dejarlo inconsciente, tirado a la mitad de la calle, sus vecinos salieron a auxiliarlo, pero el agresor se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos policíacos montaron un operativo, pero se percataron que el agresor Luis Alberto N, ya se encontraba en el interior de su domicilio, ya no podían hacer nada y pidieron al agraviado que denunciara los hechos ante la fiscalía de distrito en el municipio de Tuxtla Chico, por el delito de lesiones y tentativa de homicidio.

Salir de la versión móvil