Tuxtleco fue tragado por las olas de Puerto Madero

PUERTO MADERO. Un turista tuxtleco fue tragado por las aguas del pacifico, y hasta el momento no ha sido encontrado, por lo que prevén se encuentre sin vida.

Personal de la estación naval de búsqueda, rescate y vigilancia marítima perteneciente a la Marina Armada de México, tras el reporte de protección civil, busca a un joven que fue tragado por las aguas del Pacífico.

Se dio a conocer que el turista que ingresó al mar en playas de San Benito, en Puerto Madero, la tarde de este domingo, pero ya no salió de las aguas del pacifico.

Alrededor de las 15: 45 horas de este domingo, la joven mujer Melisa N. de 27 años, originaria de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, explicó a las autoridades que su pareja sentimental, Felipe Damián N. de 27 años, con domicilio en la capital del estado, se había metido a las aguas del mar, pero las olas lo metieron mar adentro.

Al salir ella del agua, pidió el apoyo de las personas que se encontraban en la palapa, quienes reportaron al personal de PC y estos a su vez, llamaron al ENSAR, quienes iniciaron la búsqueda y se espera que en las próximas horas aparezca el cuerpo como ha sucedido en otras ocasiones.

Este lunes por la mañana se reinició la búsqueda, pero hasta el momento no ha sido localizado.

Salir de la versión móvil