Un lesionado en accidente en la 17ª calle oriente

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un accidente que se registró la noche de este domingo en la 17a calle oriente y esquina con la 7a avenida norte par vial, entre una motocicleta y un automóvil, dejo daños materiales y una persona lesionada. 

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando Norma N. se desplazaba en un automóvil Chevrolet Aveo de color plata, con placas del estado de Guerrero, mismo que se desplazaba de oriente a poniente sobre la 17a calle oriente.

Al llegar al semáforo 7a avenida norte par vial, según tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó, en su intento sintió un fuerte golpe en el costado derecho trasero, ya que una motocicleta italika FT150 de color gris, con placa del estado de Chiapas, conducida por Adán N, quien circulaba de norte a sur sobre la 7a avenida norte par vial, el cual también presuntamente tenía la luz verde del semáforo y terminó impactándose contra la parte trasera del Aveo.

Del fuerte impacto, el automóvil Aveo giró a sus 360 grados hasta terminar impactándose contra una caseta telefónica que estaba frente a una sucursal bancaria, por lo que fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias.

Mientras los vehículos fueron remolcados mediante una grúa particular para dejar libre el paso vehicular, posteriormente los involucrados dialogarían para ver si podían llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil