Un muerto y dos lesionados al chocar tres motocicletas

MAZATAN, CHIAPAS. Un muerto y un herido dejó el choque de tres motocicletas a la altura del rancho Guadalajara, Carretera ejido Álvaro Obregón – Mazatán.

La madrugada de este domingo, reportaron el choque de tres motocicletas, una de color rojo marca Italika, motor 110, con placas de circulación N99PN, la segunda Marca Italika motor 150, sin placas de circulación, y la tercera motocicleta de color negra con blanco, marca Italika, sin placas de circulación, tiradas fuera de la cinta asfáltica.

En el lugar se localizó a dos personas del sexo masculino sentados a la orilla de la cinta asfáltica de 16 años y 17 años de identidad protegida, por lo que se dio aviso a la fiscalía general de justicia, debido a que otra persona había sido trasladada al Centro de Salud de Mazatán.

La persona sin vida responde al nombre de Roberto Wong Rosaldo, de 60 años de edad, que había sido trasladado al centro de salud de este municipio, había fallecido.

Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de una persona sin vida, fue trasladado al Servicio Médico Forense.   

Salir de la versión móvil