Un muerto y un lesionado al chocar dos motocicletas

HUIXTLA, CHIAPAS. – Un muerto y un herido dejó como saldo el choque de dos motocicletas, sobre el boulevard Jaime Sabines de Huixtla, el lesionado se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Huixtla.

Se dio a conocer que alrededor de las 00:26 horas, se recibió una llamada al centro de emergencias 911, que en el Boulevard de Vida Mejor se había suscitado un accidente entre dos motocicletas, en donde había resultado una persona fallecida.

Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar y localizaron a una persona que vestía pantalón de mezclilla color azul y una camisa de cuadros color azul, que se desplazaba en una motocicleta color azul con blanco, ZT 170 Marca Italika, con número de serie 3SCPZWFESJ1000992 y Placas D5-HB-4 del estado de Chiapas.

Mientras que el lesionado José Manuel N. de 22 años de Edad, con domicilio en la colonia las Hortensias, se desplazaba en la motocicleta presuntamente en estado de ebriedad, de color amarillo con negro, marca Italika, motor 200, número de serie 3SCPFTJE6F1005454, quien fue trasladado abordo de la unidad PC-04 de Protección Civil municipal, al Hospital Regional de esta ciudad.

En el lugar llegó la señora Iris N. de 41 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Carlos Martínez de esta ciudad de Huixtla, quien dio a conocer que la persona que falleció en el accidente era su hijo, respondía al nombre de Miguel Gerónimo N. de 20 años de edad, mismo domicilio, e indicando que desconocía totalmente de los hechos.

Personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense.

Salir de la versión móvil