Un muerto y una mujer lesionada al ser atropellados por un vehículo

TUXTLA CHICO, CHIAPAS. Un muerto y una mujer lesionada, fue el saldo cuando un vehículo atropelló a dos personas, sobre el tramo carretero Tuxtla Chico – Tapachula.  

El percance se registró alrededor de las 21:00 del pasado sábado, cuando una llamada de emergencia alertó a las autoridades policíacas, que sobre el tramo carretero Tapachula – Talismán, como referencia a la altura de abarrotes la diligencia, una persona había perdido la vida al ser embestido por un vehículo no identificado.

Al lugar acudieron elementos policiacos, en donde al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sin vida, sobre la cinta asfáltica, el hoy occiso vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul, botas de color blanco y fue identificado con el nombre de Cristóbal N., de aproximadamente 67 años de edad.

También se supo que una persona de nombre Enriqueta de 65 años de edad, resultó lesionada, por lo que fue auxiliada y trasladada a un hospital para su pronta atención médica,

Posteriormente autoridades policíacas solicitaron la intervención del personal de servicios periciales, para que se encargarán de realizar las primeras diligencias correspondientes de campo y por último ordenar el levamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO para después practicarle le necropsia.

Salir de la versión móvil