Un vehículo no identificado atropelló a una persona, falleció en el lugar de los hechos

Huixtla, Chiapas. Una persona que caminaba en el acotamiento de la carretera costera tramo Villa Comaltitlán –  Huixtla, a la altura del kilómetro 242 + 150, a 300 metros del rancho cuatro hermanos, falleció al ser atropellada por un vehículo no identificado.

Alrededor de las 9 de la mañana, reportaron al centro de emergencia, que una persona se encontraba tirada sin vida, quién se encuentra en calidad de desconocida, es de 35 a 40 años de edad, quién presenta lesiones en la cabeza, provocadas por un vehículo que la atropelló.

Al revisar el cuerpo, presenta fractura en la región frontal, escoraciones entre la región dorsal y flanco izquierdo, escoriaciones en ambas piernas, en el lugar se localizó a elementos de la Policía municipal, quienes fueron los primeros respondientes.

La persona sin vida vestía short negro, playera gris y llevaba en la espalda una mochila de color café, mismo que fue atropellado por un vehículo no identificado.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de Tapachula, dónde se encuentra en calidad de desconocido, mientras tanto se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil