Un vehículo particular chocó por alcance

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un accidente que se registró en el libramiento sur poniente, entre un vehículo compacto y un camión de volteo, dejó solo daños materiales.

Al filo de las 14:30 horas, el conductor de un automóvil Honda Civic de color blanco, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur poniente, pero se presume que el conductor perdió el control del volante y se impactó por alcance contra el camión volteo de la marca Mercedes Benz de color guinda, el cual circulaba en la misma dirección de poniente a oriente, sobre el libramiento sur poniente. 

Por fortuna nadie resultó lesionado, solo daños materiales en ambos vehículos, donde el más dañado fue el automóvil Honda Civic, al lugar rápidamente acudieron diferentes corporaciones policíacas y de los paramédicos de Protección Civil, los cuales se encargaron de verificar que si había alguna persona lesionada. 

Posteriormente hizo presencia elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil