Una lesionada dejo un choque por alcance

Tapachula, Chiapas. Una persona lesionada y daños materiales valuados por varios miles de pesos, dejo como saldo un fuerte choque automovilístico por alcance.

El percance se registró sobre la central avenida norte y esquina con la 23a calle poniente, colonia Galaxias: al lugar en donde un automóvil Volkswagen beetle de color negro terminó chocando contra la parte trasera de una camioneta Suzuki, en el lugar resultó lesionado una femenina, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente fue trasladada a un sanatorio particular para su atención médica, mientras que un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 9:50 de la mañana, el conductor de un vehículo Volkswagen de color negro, quien al no tener precaución para manejar terminó ocasionando un fuerte accidente contra una camioneta Suzuki de color café.

En el lugar resultó lesionada una joven mujer de nombre Norma N., Conductora de la camioneta, la cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, misma que fue canalizada y trasladada a un sanatorio particular para su atención médica.

Posteriormente un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, ya que el conductor del Volkswagen se dio a la fuga, por lo que los elementos de tránsito no encontraron al conductor, por lo que el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil