Una lesionada en accidente carretera Tapachula – Tuxtla Chico

TUXTLA CHICO, CHIAPAS. Una menor resultó con lesiones al chocar el vehículo en que viajaba con otra unidad motriz, sobre la carretera Tapachula – Talismán, parada las Novias.

Alrededor de las 15.00 horas, reportaron el percance a la altura del kilómetro 08 parada las novias, donde arribaron paramédicos del Servicio Auxiliares de Emergencia (SAE), quienes atendieron a una menor de edad lesionada.

En el lugar localizaron dos vehículos, el primero de la marca Versa de color blanco, con placas de circulación DRZ 116 B del estado de Chiapas, y un Ford Ikon de color gris metálico, con placas DRH 350 – B del estado de Chiapas.

Se presume que el vehículo Ikon impactó al Aveo, donde resultó con lesiones una menor de 5 años de edad, que fue atendida por paramédicos del SAE, quien fue trasladada a una institución médica para su atención médica.

Por ser una carretera federal, elementos de la guardia nacional arribaron al lugar, quienes se encargarán de realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable de ocasionar el accidente.

Salir de la versión móvil