Una lesionada en fuerte accidente

Tapachula, Chiapas. La falta de precaución y no respetar los señalamientos viales y mucho menos la vía de preferencia, el cual fue el factor para que el conductor de un vehículo Ford Explorer terminara haciendo corte de circulación aun vehículo kia, este percance se suscitó en la 7a avenida norte par vial y esquina con la 3a calle oriente.

Aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford tipo Explorer de color blanco modelo legible, y con placas del estado de Jalisco, el cual se presume qué venía de poniente a oriente sobre la 3a calle oriente.

Pero al llegar la 7a avenida norte par vial, no hizo alto total al señalamiento y mucho menos respeto la vía de preferencia, y en su intento para cruzar, hizo corte de circulación aun automóvil Kia tipo Sportage de color café, conducido por Claudia N, quien se desplazaba de norte a sur sobre la 7a avenida norte par vial.

Del fuerte impacto, una joven mujer que venía de acompañante en la camioneta kia resultó lesionada, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero el conductor de la camioneta Ford Explorer se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando la camioneta abandonada y colisionada, posteriormente el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Por lo que sería el caso sería turnado ante las autoridades competentes y los vehículos serían trasladados en una grúa para ser depositado en un corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones.

Salir de la versión móvil