Una persona que viajaba en una motocicleta resultó con lesiones

Tapachula, Chiapas. Con una probable fractura en la tibia y raspones en diferentes partes del cuerpo, resultó la conductora de una motocicleta, esto al ser atropellada por un vehículo hasta el momento no identificado.

Los hechos se dieron a la altura del fraccionamiento Buenos Aires, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE, los cuales le brindaron los primeros auxilios y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana, cuando varias personas solicitaron la presencia de una ambulancia, ya qué un vehículo hasta el momento no identificado atropelló a una conductora de una motocicleta, a la altura del fraccionamiento Buenos Aires.

Rápidamente al lugar acudieron paramédicos de grupo SAE, los cuales atendieron a una señora de aproximadamente 45 años de edad, de nombre María N, misma que presentaba probable fractura en la tibia y response en diferentes partes del cuerpo,

Posteriormente fue canalizada para después ser subida a la ambulancia y ser trasladada a un hospital para su pronta atención médica, se espera que la señora se recupere y pueda denunciar los hechos ante las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil