Vaciaron una casa en Llano la Lima

Tapachula, Chiapas. Delincuentes ingresaron a una casa donde se llevaron todo de valor, aprovechando que la familia había salido desde las 7 de la mañana del pasado 17 de septiembre y regresaron hasta las 8 de la noche.

El agraviado dio a conocer que salió junto con su familia el pasado martes 17 de septiembre a las 7 de la mañana, de la calle principal del Ejido Llano de La lima, municipio de Tapachula.

Fue alrededor de las 22:00 horas, que regresaron a su domicilio y se percataron que el portón se encontraba abierto; al ingresar a la casa, se encontraba todo en desorden y los delincuentes se habían robado una bicicleta rodada 26 marca akron, de color negro con verde, un horno de microondas de la marca Daewoo, 2 planchas, 1 de la marca Taurus y la otra tfal, una estufa de dos quemadores de color blanco, un tanque de gas de 30 kilos, un DVD de la marca Daewoo, un centro de karaoke de la marca speler, una mochila de lona de color negra, en la cual iban libros.

La persona desconoce quienes ingresaron a su domicilio, por ello denunció los hechos ante la fiscalía del ministerio público del fuero común.

Salir de la versión móvil