Vehículo impacta a motociclista

TAPACHULA, CHIAPAS. Elvis N de 25 años de edad, se desplazaba en una motocicleta de sur a norte sobre la 4ª avenida sur, al pasar frente a Plaza Galerías, un vehículo conducido por Jorge N de 38 años de edad, se quiso incorporar y lo hizo sin precaución y lo impactó.

Alrededor de las 10:45 horas, reportaron el percance, arribando al lugar elementos de la policía municipal, policía de transito del estado y protección civil, quienes atendieron al lesionado.

El conductor del vehículo Jorge N. de 58 años de edad, con domicilio en el ejido Raymundo Enríquez, se desplazaba a bordo del vehículo tipo Nissan color blanco, con placas de circulación CZ_68_44 A, quien salía del estacionamiento de Plaza Galerías.

Al intentar incorporarse a la 4ª avenida sur, no lo hizo con precaución y chocó contra el conductor de una motocicleta, Elvis N. de 25 años de edad, quien se desplazaba de sur a norte sobre la 4ª avenida sur, a bordo de la motocicleta Honda color blanco con negro, con placas de circulación D1_CH7.

El conductor de la motocicleta resultó con golpes en el brazo izquierdo, fue auxiliado por personal de protección civil, mientras que el responsable dijo a los elementos de tránsito del estado, que pagaría los daños de la motocicleta y los gastos médicos.

Salir de la versión móvil