Vendedor de pollos asados fue asesinado en su casa

TAPACHULA, CHIAPAS. – Una persona que se presume fue asesinada de  a cuchilladas, fue localizada en el interior de una casa, que se ubica en la 14ª avenida norte numero 42 C, entre 5ª y 9ª calle poniente.

Alrededor de las 10:08 de este miércoles, la persona de nombre Luis Ángel N. de 30 años, llego a buscarlo debido a que no le contestaba las llamadas de celular y tenía más de 24 horas de no hablaba con su amigo.

Posteriormente fue a verlo al negocio de venta de pollos asados al carbón los Panchos, pero no lo encontró, y fue a verlo a su casa, donde lo encontró sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.   

La persona sin vida fue identificada con el nombre de Juan R. de aproximadamente 55 años, originario de Oaxaca, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona se encontraba sin signos vitales, provocado por la lesión a la altura del cuello o yugular. 

Personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones y el levantamiento de indicios, la persona sin vida presenta tres cuchilladas.

Se presume fue abusado sexualmente, a un costado se localizó dos condones, las investigaciones de las autoridades es que fue homicidio por celos, debido a que el hoy occiso le gustaba andar con jóvenes entre 20 y 30 años de edad de edad.   

Salir de la versión móvil