Venezolano se arrojó de una segunda planta de hotel

Tapachula, Chiapas. Un migrante venezolano que padece de esquizofrenia, intentó quitarse la vida al arrojarse de la segunda planta del Hotel Bremen, que se ubica en el municipio de Tapachula.

En mediodía del pasado domingo, reportaron el centro de emergencia que una persona se había arrojado de la segunda planta del hotel Bremen y se encontraba tirado en el piso.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar, quiénes se percataron que presentaba lesiones en la cabeza, tobillo derecho y había perdido movilidad, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El migrante de nombre Cristian N., fue trasladado al hospital general de Tapachula para su atención médica, mientras tanto, se dio a conocer que la persona padece de esquizofrenia y al momento que se arrojó de la segunda planta, no había tomado su pastilla.

El estado de salud del migrante venezolano es de gravedad, por lo que la fiscalía de atención a migrantes realiza las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil