Vuelca camión tortón cargado de plátanos

ACACOYAGUA, CHIAPAS. – Un tracto camión que se desplazaba a la central de abasto, volcó en la carretera costera, debido al mal estado en que se encuentra la cinta asfáltica por el mantenimiento que realiza una empresa.

Alrededor de las 10:40 horas, se origina un accidente de un tortón marca dina, que trasporta plátanos, con placas 776DW4 del estado de Chiapas.

El conductor Magdaleno N. de 28 años de edad, con domicilio en Teopisca, dio a conocer que era acompañado de Jonathan N de 15 años de edad, pero debido al mal estado que se encuentra la carretera en el tramo federal Acacoyagua – Mapastepec, kilómetro 210, por la montañita, perdió el control del volante y terminó volcado.

Se dio a conocer que en ese lugar se han registrado en estos últimos 5 días, 4 accidentes, dos tráileres, un taxi, un vehículo particular y ahora este camión tortón.

Asimismo, hace 12 días en ese mismo sector, una familia perdió la vida, ante el mantenimiento que le están dando a la carretera, pero no hay señalamiento en la carretera.

El tracto camión fue levantado por una grúa y trasladado al corralón, será puesto a disposición de las autoridades ministeriales, el conductor y su acompañante resultaron ilesos.

Salir de la versión móvil