Vuelca camión

Tapachula, Chiapas. Un camión tipo plataforma, cargado con varias toneladas de cemento, volcó sobre la carretera costera Tapachula – Viva México, como referencia a la altura de grúas Constantino, al lugar acudieron elementos policíacos, los cuales se encargarían de abanderar la zona.

Alrededor de las 14:00 horas, un camión tipo plataforma el cual llevaba varias bolsas de cemento, fue localizado volcado, se presume que el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, en su costado derecho.

El pesado camión se subió al camellón central y dio vuelta; en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en el camión repartidor de materiales de construcción.

Posteriormente un perito de tránsito del estado, se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por lo que también solicitaría una grúa especial para poder realizar las maniobras y dejar libre la circulación vehicular.

Salir de la versión móvil