Vuelca carro cisterna en Suchiate

Suchiate, Chiapas. – Un carro tipo cisterna volcó sobre la carretera Suchiate a Jaritas, donde solo se registraron daños materiales.

Elementos de la policía municipal, Protección Civil y policía federal división caminos, se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, reportaron a las autoridades de Protección Civil, que a la altura de la glorieta de la carretera Suchiate a Jaritas, un tráiler con carro cisterna había volcando en su costado derecho, por tal motivo era necesario que intervinieran las autoridades competentes.

En el lugar se localizó un camión Internacional de color azul y tanque cisterna de color blanco, de cual se desconoce su contenido qué transportaba.

El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras solicitaban unas grúas especiales para poder realizar las maniobras y dejar libre el paso a los vehículos qué quedaron varados por varias horas.

Se supo que el conductor del pesado tráiler perdió el control en la curva y el carro cisterna lo venció y terminó volcado, afortunadamente el conductor salió ileso en esta aparatosa volcadura.

Salir de la versión móvil