Vuelca carro en el Tramo Pijijiapan – Mapastepec

MAPASTEPEC, CHIAPAS. – Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de un vehículo en el tramo Pijijiapan – Mapastepec.

El joven Luis Enrique N. de 21 años de edad, se desplazaba en el vehículo Renault Fluence, modelo 2015, quien alrededor de las 10:45 horas, había salido de Tonalá con destino a Tapachula, acompañado de su hermana y su señora Madre.

Fue alrededor de las 12:00 horas que transitaba en el tramo carretero kilómetro 181+900, a la altura del rancho Huayacán, tramo Pijijiapan – Mapastepec, que perdió el control del volante y dio varias volteretas. 

Tras el accidente, resultaron con lesiones Luis Enrique N. de 21 años, Roció Patricia de 23 y Erika Patricia N. de 48 años, los tres originarios de Tonalá, fueron trasladados al hospital de Mapastepec por paramédicos de la Cruz Roja. 

Elementos de la policía municipal y Transito del Estado, acordonaron el área y después realizaron el levantamiento del vehículo que fue trasladado a un corralón oficial. 

Salir de la versión móvil