Vuelca carro tras ser chocado por un taxi

Tapachula, Chiapas. – Un taxi local y un particular chocaron sobre la 1a avenida norte y esquina con la 9a calle oriente colonia centro, donde una persona resultó con crisis nerviosas y leves raspones.  

Sobre los hechos se supo que alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 0825, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 9a calle oriente.

Pero al llegar a la 1a avenida norte, no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento para poder pasar, terminó impactándose contra el costado derecho de un automóvil Chevrolet aveo de color blanco, mismo que circulaba de sur a norte sobre la 1a avenida norte.

Del fuerte choque, el automóvil terminó impactándose contra la fachada de una casa, una motocicleta y después quedó volcado, en el lugar la conductora del automóvil resultó con crisis nerviosa, por tal motivo fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y por último dialogar con los involucrados, para ver si iban a llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Salir de la versión móvil