Vuelven a cristalear un vehículo en Home Depot

TAPACHULA, CHIAPAS. Un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de la empresa Home Depot, le quebraron los cristales y se robaron todas las cosas de valor.

Se dio a conocer que el pasado lunes, alrededor de las 18:45 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura del Ejido Llano de La lima.

En ese lugar le informaron que se trasladaran a la tienda Home Depot, debido a que 3 delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Jetta, quienes habían quebrado los cristales de un vehículo y se habían llevado todo de valor.

El agraviado salió de la empresa y se dirigía a su vehículo, pero un sujeto se lo impedía y se percató que otros dos salieron corriendo, llevándose una computadora laptop Lenovo de color plata, una tarjeta de circulación, 4 memorias USB, una extensión de luz y una pulidora, todo con valor a varios miles de pesos.

El agraviado dio a conocer que pidió la grabación en la empresa Home Depot, donde le dijeron que no se lo podían dar, debido a las políticas que tienen la empresa.

Los elementos de la policía municipal montaron un operativo de búsqueda, sin localizar el vehículo, el agraviado denunció los hechos ante las autoridades.

En lo que va este año, se han registrado más de 20 vehículos cristaleados o abiertos en esta empresa, quien no apoya con las grabaciones.

Salir de la versión móvil