Anuncian Congreso De Mujeres De Fe 2019 En Tapachula

Tapachula, Chiapas; 14 de octubre de 2019.- La Iglesia Cristiana Familiar de Restauración dio a conocer que del 7 al 10 de noviembre próximo realizará el Congreso de Mujeres de Fe 2019, que tendrá como lema “La vida abundante del reino”.

El comité organizador informó que para la exposición de los temas se tendrá la participación de las conferencistas internacionales y profetas Esther Aguarón, de España; Dorita Avelar y Sarita Díaz, de Guatemala, y la anfitriona Yolanda Ardavín Solís, Pastora de la Iglesia Restauración.

Explicaron que las actividades comenzarán el jueves 7 de noviembre a las 10 de la mañana en el Auditorio “Restauración”, con la Conferencia denominada “El reto del llamado requiere un corazón saludable”. Posteriormente, el día viernes 8 a las 6 de la tarde, se impartirá una Conferencia para Mujeres.

El sábado 9 de noviembre a las 7 de la noche, se ofrecerá la Conferencia para Empresarios y Empresarias titulada “El socio perfecto”, y finalmente el domingo 10 en el Auditorio “Restauración”, se tendrá la Conferencia “Las llaves del reino” dirigida al público en general.

El comité organizador señaló que algunas de las conferencias tendrán una cuota de recuperación, por lo que invitó a las personas interesadas en asistir, llamar a los teléfonos 962 59 320-41 y 962 16 014-19 para mayor información.

Salir de la versión móvil