Celebra La Canaco SERVYTUR Tapachula Su “Gran Posada Navideña 2019”

Tapachula, Chiapas; diciembre de 2019.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tapachula (CANACO SERVYTUR), Francisco Marín Bodegas deseó a los socios, consejeros y trabajadores de esta organización, así como a las autoridades y sociedad en general, que en esta navidad y año nuevo el creador los ilumine con sabiduría, fortaleza, salud y dicha en compañía de sus seres queridos.

En el marco de su “Gran Posada Navideña 2019”, en donde hubo música, baile, un show, cena y regalos, el comité directivo de la CANACO hizo entrega de reconocimientos al presidente municipal de Tapachula, Óscar Gurría Penagos; a Don Octavio Marín de la Rosa, como empresario del año; al Secretario Particular del alcalde, Jorge Zúñiga Rodríguez y al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Pedro Enok García Palazuelos por sus destacados trabajados realizados en este año.

Acompañado del Vicepresidente, Hernán Betanzos Díaz; del director del organismo empresarial, Humberto Saucedo Macías y del consejero Rodrigo Peña Anza, el presidente de la CANACO dijo que para los tapachultecos diciembre es un mes de alegría y un tiempo de promisión, que nos alienta hacía una convivencia que despierta los más sensibles valores humanos.

Agregó que la Navidad y la esperanza de un mejor Año nuevo, promueven sin duda el compañerismo, la cooperación y la certeza de reunirnos con nuestros seres queridos y además, nos anima con gran alegría, para ser solidarios y demostrar con mayor energía nuestro humanismo. “Un humanismo que destaca sus virtudes de sensibilidad y la generosidad para nuestros semejantes, y el cariño hacia la familia”, resaltó Marín Bodegas.

A nombre de su familia, y de él propio, el empresario les deseó a todos la más bonita y placentera de las navidades, en la armonía y convivencia con sus seres querido, sabiendo que “el amor y el cariño por lo que hacemos, es lo que nos hace prosperar y ser mejores personas”.

Salir de la versión móvil