Chiapas, Una Puerta Llena De Oportunidades

Tapachula, Chiapas 26 de agosto de 2019.- Al concluir la visita de trabajo de empresarios adheridos a la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Mexicana (CAMEX), la presidenta de este organismo Ana Chan, afirmó que Chiapas representa una puerta abierta llena de oportunidades.

La comitiva participó en un Coctel Networking con empresarios de la región, organizado por la COPARMEX Costa de Chiapas así como en el Primer Foro Comercial y de Inversiones Guatemala-Chiapas, efectuado en el Centro de Investigaciones con Visión para Mesoamérica (CIM) de la UNACH. También realizó visitas de campo a oficinas de logística en las Aduanas de Talismán y Ciudad Hidalgo.

Ana Chan, quien encabezó a más de 40 empresarios del vecino país centroamericano de los giros comercio, servicios e industria, resaltó que es muy importante la relación con México y sobre todo fortalecer los vínculos con el Sureste, en particular con Chiapas.

“El sector empresarial guatemalteco tiene el compromiso de promover más el intercambio comercial para ampliar las posibilidades de negocios. Existen los mismos intereses entre los empresarios de ambos países, para lograr hacer link con las contrapartes”, puntualizó la presidenta de CAMEX.

Buscamos, agregó, que más guatemaltecos vengan a invertir a México, sobre todo en este territorio de Chiapas, y que más chiapanecos puedan encontrar oportunidades de negocios en Guatemala.

Salir de la versión móvil