Designan A Carmen Escandón Cadenas, Como Mujer El Año 2019

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; diciembre de 2019.- El Club de Industriales de Chiapas (CICH) nombró a Carmen Escandón Cadenas como “Mujer del Año 2019”, por su trabajo y logros en el aspecto tanto personal como profesional.

En el marco de su comida anual, el CICH y el Consejo Empresarial para la Productividad (CEP), encabezados por Héctor de la O Santana y Rafael Castillejos Guízar, respectivamente, entregaron el reconocimiento a Escandón Cadenas, enfermera, abogada y especialista en varias áreas profesionales, quien también se ha caracterizado por sus labores altruistas que han beneficiados a miles de familias chiapanecas.

Castillejos Guízar agradeció a todos los socios su asistencia a esta convocatoria y también su participación que tuvieron en las actividades, así como proyectos que realizaron en este año que concluye. Resaltó que es fundamental impulsar el conocimiento productivo y la dignidad, que son aspectos que han cultivado muy bien todos los socios para no ser un organismo más que busque o rinda pleitesías.

Por su parte el presidente del Club de Industriales de Chiapas, de la O Santana, dio a conocer que junto con el CEP el próximo año lanzarán una “Cruzada por la Calidad” en todo el estado, para mejorar las condiciones de los productos y servicios que se ofrecen al exterior.

Subrayó que es importante que haya una certificación, una condición de la calidad e inocuidad, que es un tema con el que Chiapas debe “casarse”, porque la inocuidad significa que se puede consumir cualquier producto sin ningún riesgo.

Salir de la versión móvil