Devolverle La Credibilidad A Las Instituciones: Balderas Hernández

Tapachula, Chiapas; 5 de enero de 2020.- La presidenta del Voluntariado del Hospital General de Tapachula, Leila Balderas Hernández afirmó que con trabajo, transparencia y resultados se puede devolver la credibilidad a las instituciones.

Al dar a conocer la próxima actividad para recaudar fondos, la doctora dijo que actualmente cuesta más trabajo tener la credibilidad de la población, pero con acciones que se vean reflejadas en la gente más necesitada –resaltó-, se puede volver a recuperarla.

Dentro de su plan de trabajo, el Voluntariado del Hospital General de Tapachula tiene como una prioridad la construcción de una Casa Materna con la finalidad de atender emergencias obstétricas de mujeres de esta localidad y de la región, para la cual están trabajando estrechamente con el cuerpo de gobierno de dicha institución.

Con ese objetivo, el pasado mes de diciembre efectuaron una cena de gala que fue todo un éxito, con el apoyo de la comunidad médica, empresarios, patrocinadores y de la población en general. En continuación a estas actividades, Balderas Hernández dio a conocer que el próximo domingo 26 de enero a las 8 de la mañana se realizará la Carrera Atlética con Causa 5 km. 2020, en las categorías Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Niños.

Informó que las inscripciones con causa serán de $160.00 para adultos y $120.00 para niños, que incluyen un kit con playera, medalla y número. Los premios serán de mil pesos al primer lugar, $700.00 para el segundo y $500.00 para el tercer lugar. En el caso de la Carrera Infantil, dijo que los premios serán sorpresas, además de que al final de la justa deportiva habrá rifas. Para mayor información, los interesados pueden llamar a los números 962 158 58 61 y 962 105 47 38.

Salir de la versión móvil