Invitan A Carrera 5 K Santa Rock & Run, A Realizarse Próximo Domingo

Tapachula, Chiapas; 19 de diciembre de 2019.- Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar, el próximo domingo 22 de diciembre se efectuará la “Carrera 5 K Rock & Run” en el Parque Laureles 2 de esta ciudad.

El organizador de la actividad deportiva, Roberto Solórzano Balbuena invitó a los deportistas y público en general a participar en las categorías juvenil, libre y master, con una cuota de recuperación de $180.00 que incluirá un kit para cada corredor, que consta de una playera dry-fit, número y medalla, así como un kit navideño.

Solórzano Balbuena dijo que aún hay espacios para poder participar, por lo que sus inscripciones las pueden realizar en Troya Gym y Farmacias del Ahorro, Sucursal Laureles.

Al informar que la competencia comenzará a las 8 de la mañana y se premiará con medallas a los 3 primeros lugares de cada categoría, el organizador reiteró que el objetivo es fomentar la convivencia familiar, recreación y prevención de enfermedades mediante actividades deportivas.

“Se trata de una carrera familiar, no tanto como una competencia en sí; con un circuito de 5 kilómetros que inicia y termina en la Avenida 14 de septiembre del Parque Laureles 2. También es importante que nuestras autoridades sepan que se necesitan este tipo de actividades, para beneficio de nuestra población”, concluyó.

Salir de la versión móvil