Realizan limpieza de cunetas y alcantarillas en la zona alta de Tapachula

TAPACHULA, CHIAPAS. – Personal de Protección Civil de Tapachula, realiza la limpieza de caminos del tramo carretero Progreso La Boquilla hacia Pavencúl, en la zona alta de Tapachula.

El secretario de Protección Civil de Tapachula, Andrés Pascual Luna Aceituno, dio a conocer que se realizó una inspección en la zona alta de Tapachula, luego de las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas.

Explicó que, junto con habitantes de la zona alta, iniciaron los trabajos de limpieza de los caminos, donde dejó claro que se no se han registrado derrumbes, pero si se realiza la limpieza de desagües y alcantarillados de la carretera.

Con el apoyo de Obras Públicas municipal, llevaron una máquina para realizar la limpieza de los caminos y durante esta semana se realizarán los recorridos en la zona alta para dar atención a la zona alta de Tapachula.

Los habitantes de Pavencúl agradecieron a las autoridades, quienes realizan la limpieza de la carretera, por lo que pidieron que estén atentos para la zona alta, debido a que todos los años en temporada de lluvias se registran derrumbes.

Salir de la versión móvil