Realizan limpieza del Hospital Rural por visita del Presidente de la República

MAPASTEPEC, CHIAPAS. – Ante el anunció de la llegada del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se inició el desazolve del drenaje del hospital rural de esta localidad.

Desde hace meses se había denunciado lo afectado que se encontraba el drenaje del hospital, pero todas las instituciones hacían oídos sordos, pero ante el anunció de la llegada del ejecutivo federal, este jueves llegó el camión vactor e inició los trabajos de desazolve del drenaje que estaba a punto de colapsarse con las fuertes lluvias que se han registrado.

Funcionarios de los tres niveles de gobierno realizan los trabajos logísticos, para que la visita de Andrés Manuel López Obrador, sea sin ninguna queja, por ello supervisan las áreas del hospital, la atención a la ciudadanía y el abastecimiento de los medicamentos.

Se espera que este viernes entre las 13:30 o 15:30 horas, arribe el presidente de la república y supervise el buen funcionamiento del hospital rural, que se encontraba en el olvido.

La visita de López Obrador, trajo consigo la vactor para limpiar el drenaje y esperan que el suministro de medicamento sea permanente.

Salir de la versión móvil