Reconoce Voluntariado trabajo de las y los enfermeros en Chiapas

• Han estado en la primera línea del combate contra la pandemia. Hoy en su día queremos agradecer su servicio y entrega, señaló Guadalupe Gómez Casanova

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día Internacional de las Enfermeras y los Enfermeros, la presidenta del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado “Siempre al lado de la gente”, Guadalupe Gómez Casanova, reconoció la importante labor que realizan las y los trabajadores de la salud en los centros médicos de Chiapas, para combatir las enfermedades, en especial la pandemia del COVID-19 por la que atraviesa el estado y el mundo.

Gómez Casanova recalcó que el Voluntariado FGE trabaja en coordinación con las autoridades de Salud de nuestro estado y con el Voluntariado de Corazón, que preside Rosalinda López Hernández, en la atención de grupos vulnerables y víctimas del delito.

“Mi reconocimiento por la noble labor que realizan día a día para preservar la salud de las y los chiapanecos, son parte fundamental de la sociedad”, declaró Gomez Casanova.

Finalmente, la presidenta del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado “Siempre al lado de la gente”, reafirmó su compromiso para trabajar de la mano con las y los trabajadores de la salud en beneficio de grupos con alguna situación de vulnerabilidad, principalmente mujeres, niños y niñas.

Salir de la versión móvil