Si En El 2019 No Nos Fue Bien, El 2020 Puede Ser Un Mejor Año

Tapachula, Chiapas; 7 de enero de 2020.- En la vida no siempre triunfa el más brillante, sino aquel que tiene el coraje de perseverar ante los obstáculos que la vida presenta, afirmó la Pastora de la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración, Yolanda Ardavín Solís.

Dijo que si el 2019 nos fue mal, o no nos fue como lo esperábamos, Dios nos ha dado la capacidad de sobreponernos a toda adversidad, ya que somos el único ser que tiene la capacidad de cambiar su hábitat o realidad.

Una prueba de ello lo vemos en la Biblia, agregó, con la historia de José (conocido también como el Soñador-Génesis 37) quien en cada situación que enfrentó y sufrió, se sobrepuso y llegó a ser gobernador de Egipto, el segundo en el mando de esa nación, después del faraón (Génesis 41:37-56). 

En su mensaje denominado “El Desafío del Nuevo Año”, Ardavín Solís consideró que el verdadero éxito es levantarse del fracaso, pero necesitamos ser fuertes para enfrentar los problemas, adversidades o retos que todos tenemos en diferentes áreas de nuestra vida.

La Pastora de la Iglesia Restauración manifestó que nunca debemos claudicar y siempre enfrentar los problemas, además de tener la disposición y humildad de pedir consejos a las personas correctas.

“Un perdedor es quien nunca intenta nada, por eso tenemos que desafiar nuestros límites porque la lucha es continua, ya que dejar de luchar es dejar de vivir”, concluyó.

Salir de la versión móvil