Tapachulteca Por Campeonato Mini Mosca Del Sureste De México

Tapachula, Chiapas; 15 de agosto de 2019.- En el marco de la cartelera boxística denominada “Rosas sobre el Ring”, la tapachulteca Yamileth “Princesita” López se enfrentará con la oaxaqueña María Goreti Ramírez “La guerrera mixteca”, por el Campeonato Mini Mosca del Sureste de México.

La velada por el título vacante que será a 8 rounds, se efectuará este viernes en el Centro de Convivencias de Tapachula a partir de las 9 de la noche, en donde se incluyen 4 peleas más entre púgiles chiapanecos y guatemaltecos.

La “Princesita” López afirmó que al concluir sus entrenamientos se encuentra “al cien” para dar un buen espectáculo al público asistente. “Esto será una guerra; vengo sin miedo para levantarnos con la victoria y proyectarnos a nivel nacional”, aseguró la boxeadora tapachulteca.

Por su parte María “La guerrera mixteca”, declaró que viene muy bien preparada para llevarse el cinturón a Oaxaca. “El clima no será pretexto, porque lo trabajamos mucho para llevarnos la victoria”, aseguró la experimentada pugilista oaxaqueña.

La velada boxística “Rosas sobre el Ring” se complementa con la pelea semi estelar del guatemalteco Pablo “Cherokee” Macario contra el turulo Roberto “Santos” Junior en peso Mosca, a 8 rounds; la del cintalapaneco David “Nene” Rangel frente el guatemalteco José “Mulo” Yoc en peso Welter, a 6 rounds; la del guatemalteco René “Campana” de León contra el turulo Oscar Vidal en peso Pluma, a 6 rounds y con la del ex olímpico tuxtleco Pablo Benjamín Rodríguez que estará frente a su paisano Lesli “Duro” Rodríguez, a 4 rounds.

Salir de la versión móvil