Marcharon por las calles para exigir seguridad por los asaltos y homicidios que se han registrado en Mazatán

* Pidieron que no se politizara esta manifestación y no dejaron que llegaron políticos.


Mazatán. Chiapas. luego de los constantes asaltos que se han registrado con violencia en el municipio de Mazatán, un grupo de 30 personas marcharon la mañana de este domingo desde la avenida Central Juárez esquina con Mariano Escobedo frente al panteón municipal –  hacia la presidencia municipal del municipio de Mazatán.
Los inconformes exigen al presidente municipal Gilberto Barrientos Coyotzi,  ya no permitas más inseguridad y que se realicen en operativos efectivos, para evitar asaltos, robos y homicidios que se han registrado en los últimos cuatro meses.
Las 30 personas gritaban por las calles “hoy son gritos, mañana serán lágrimas”, “Yo no tengo miedo”,  “queremos seguridad”, posteriormente arribaron a la presidencia municipal donde lanzaron consignas.
Alrededor de las 10 de la mañana, arribaron frente a la presidencia municipal, donde realizaron un mitin y exigen sean atendidos por el alcalde, sin embargo nadie salió a recibirlos.
Luego del homicidio que se registró la madrugada del pasado sábado, donde tres delincuentes asesinaron a dos integrantes de una familia y un menor de edad resultó lesionado.
Por las redes sociales citaron a esta marcha, donde los inconformes pedían que no se volviera a político y que sólo era una marcha para solicitar seguridad para los habitantes de Mazatán.

Salir de la versión móvil