- Otro servicio que se registró sobre la carretera Tapachula – Nueva Alemania, pero habían movido al lesionado.
Tapachula, Chiapas. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a una paciente que se desmayó en el interior de su domicilio, en la colonia San Jerónimo.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la tarde de este sábado, la unidad 189 de la Cruz Roja Mexicana se trasladó a la avenida Tapachula de la colonia San Jerónimo, donde habían reportado a una señora que se había desmayado.
Los paramédicos atendieron a la señora de nombre Onelia n de 29 años de edad, de origen mexicano, quien se encontraba sentada sobre su cama dentro de su domicilio.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero no tenía lesiones en su cuerpo que pongan en riesgo su integridad física y quedó en el lugar a cargo de sus familiares.
Se dijo que la persona se encontraba en el interior de su domicilio, cuando se desmayó, sin embargo, no presentaba lesiones.
Por otro lado, la unidad 189 de la Cruz Roja Mexicana, se activó y se trasladó a la carretera Tapachula – Nueva Alemania, a la altura de la estación migratoria siglo XXI, donde reportaron un accidente.
Los paramédicos arribaron al lugar, pero el lesionado ya había sido movido por sus familiares, además se llevaron la motocicleta.
Se dijo que un vehículo lo atropelló pero de inmediato llegaron a un arreglo monetario y se movieron del lugar.

















