*El responsable se dio la fuga con rumbo desconocido.
*El conductor del vehículo quedó entre los retorcidos, por fortuna las lesiones que presenta no son de gravedad.
Tapachula. Chiapas. Una persona lesionada y daños materiales por más de $70,000, dejó como saldo el choque de un vehículo Nissan estaquita contra un autobús de conocida empresa de arneses, que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 10:00 de la mañana, reportaron al centro de emergencia, que sobre la carretera Tapachula Huixtla a la altura del crucero del Ejido Poste rojo se encontraba una persona lesionada y un vehículo siniestrado.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar donde atendieron al conductor de nombre Gildardo N. quien presentaba lesiones leves y no fue necesario el trazado a un hospital para su atención médica.
El conductor dio a conocer que se desplazaba de Tapachula a Huehuetán, pero a la altura del Ejido Poste Rojo en el retorno el conductor de un camión de una empresa presuntamente ensambladora de arneses le hizo corte de circulación.
En el momento del impacto el conductor del camión no detuvo su marcha y se dio la fuga, rumbo al municipio de Tapachula, sin que fuera detenido.
El conductor del vehículo Nissan con placas del estado de Chiapas, fue rescatado entre los fierros retorcidos, por fortuna las lesiones no son de gravedad y no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.
Elementos de la guardia nacional sector caminos se hicieron cargo de realizar las investigaciones, mientras que el conductor del vehículo alegó que él no es el responsable y con una grúa levantaron el vehículo que no causó daños a la infraestructura carretera.


