Tapachula. Chiapas. Un accidente se registró sobre la 16 Sur prolongación y octava calle poniente, como referencia a la altura de la curva de la muerte.
Elemento de las diferentes corporaciones policíacas, acudieron al lugar donde localizaron a José Ismael N. quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2023, de color negro con amarillo, con placa del estado de Chiapas.
El conductor se desplazaba sobre la 16 avenida Sur, dónde debido al exceso de velocidad en que se desplazaba derrapó y resultó con lesiones.
Al lugar arribó el propietario de la motocicleta de nombre Adán J. quien dio a conocer que el accidente se había registrado debido al exceso de velocidad en que se desplazaba su familiar.
Comentó que él se haría cargo de las lesiones que se provocó su familiar, por lo que la motocicleta quedó en su poder, debido a que no se registraron daños a la infraestructura vial.
Se dio a conocer que el conductor de la motocicleta presentaba lesiones leves, por lo que fue trasladado por sus propios medios a un hospital para su atención médica.
Las autoridades se retiraron del lugar ya que la motocicleta fue remolcada en un vehículo particular, hacia un taller mecánico.



